lunes, 11 de abril de 2011

Concurso Culturamas: "Cuentos con encanto"

La revista de información cultural independiente y de espíritu colaborativo Culturamas convoca dos concursos con motivo de La Noche de los Libros 2011 del 12 al 27 de abril:


Culturamas propone unconcurso con el lema  “Cuentos con encanto”  en el que podéis mandarnos en 140 caracteres cuál sería vuestro cuento infantil o juvenil favorito para leer esa noche a través del Twitter de @Culturamas incluyendo #CLTRcuentonoche. Entre los participantes se sorteará un lote de 5 cuentos y álbumes ilustrados. En este blog http://cltrcuentonoche.blogspot.com/ aparecerán todos los cuentos propuestos, los comentarios de los participantes, noticias sobre La Noche de los Libros....


El segundo con el lema “¿Qué libro elegirías para pasar la noche?” en el que podéis mandarnos vuestra opción de lectura en 140 caracteres  a través del Twitter de @Culturamas incluyendo #CLTRlibronoche. Entre los participantes se sorteará un lote de 5 libros. Podréis seguirlo en el blog  http://cltrlibronoche.blogspot.com/ .

A lo largo del mes de abril,  además podremos ver una serie de vídeos en los que escritores, críticos, actores y otros artistas nos contarán sus libros favoritos para pasar La Noche de los Libros.

¡¡Sigue a Culturamas en La Noche de los Libros 2011!! ¡¡No te pierdas la noche del año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario